jueves, 27 de diciembre de 2007

aaaaaaaaaaaaag!

Para qué seguir jugando?

intentando?

distrayendo?

seduciendo?

jugando?

tocando?

buscando?

sintiendo?

pensando?

analizando?

mirando?

acercando?

rociando?

poniendo?

alejando?

rozando?

cambiando?

perfumando?

adaptando?

escondiendo?

mostrando?

sacando?

tirando?

importando?

creciendo?

bailando?

apostando?

acusando?

abusando?

usando?

actuando?

creyendo?

yendo?

quedando?

viniendo?

volando?

librando?

demandando?

exigiendo?

exceptuando?

estando?

prefiriendo?

tomando?

dejando?

amando de nuevo...

Que alguien me explique para qué
porque hasta hoy no le encontré el punto.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

SW

Hace tiempo que nos conocemos. Y hoy, fue como la primera vez que nos vimos. Sensaciones. Idas, venidas, encontradas. Apuntes, camas. Increíble. Tengo que admitir que después me sentí un poco culpable. Ya nosotros habíamos estado en algo..¿por qué volver?¿por qué ese retroseso tan feroz?. Y aunque me haga la cabeza 70 mil veces, es claro que de acá no va a pasar. Y estoy orgullosa, porque es la primera vez que nos damos, esa oportunidad para conocernos. Para seducirnos otra vez y dejarnos llevar por aquello que nunca terminó de ser. De verdad fueron tiempos muy lindos junto a vos. Ahora espero poder recuperar ese tiempo perdido, ese lapso entre el día que nos dejamos de hablar y hoy, que repentinamente somos confidentes. Amigos. Ese tiempo que ambos dejamos de hablarnos, de frecuentarnos. Por distintas razones. Pero hoy nos encontramos y fue genial. No hubieron tantos silencios incómodos. Bueno, sí, algunos..Pero rescato más no sé, el hecho de saber que estás bien..que estamos bien así como estamos. Que me quisiste y yo a vos. Que ya nos superamos, que bueno, tardaré un tiempo más en olvidarte pero ambos sabemos estar bien sin el otro y la verdad que eso es un paso importante. Gracias por darme la oportunidad hoy, espero que sepas que conmigo, tu puerta siempre va a estar abierta.
Brindo por esos momentos juntos, recuerdo esos momentos tristes, perdono nuestros errores, olvido esas torpezas del destino, intento construir algo nuevo, salidas, momentos. Ya todo está por llegar..es que lo siento. Como la primera vez que te sentí llorar.

lunes, 3 de diciembre de 2007

bla,bli, blu.

Sí, así es. Ya te superé. Me encanta pensarme así. En especial por el mínimo detalle de pensarme así junto a vos noche tras noche, recital tras recital. En especial cuando paso cerca de tu casa adentro de un auto, completamente tapada. O cuando paso cerca de tu casa con cigarrillo en mano, pasareleando la calle con mi mejor cara de "Sí, así es. Ya te superé". Mano en mano con un amigo espero encontrarte en la calle, poner mi mejor cara casual, respirar profundo y creer mi propia mentira. Tan mia que ya creo haberla hecho real. Me encantaría pensarme así. Como dicendo que no te necesito más, com diciendo que todos los que vinieron después de vos significaron mucho más, como diciendo que las sábanas que conocí luego fueron mucho más cálidas que las tuyas.
Cómo me gustaría pensarme así, pero bueno..la próxima vida será.

por FIN

Tanto tiempo pasó desde nuestro afortunado (por así decirlo de alguna manera) momento cúlmine. Nos conocimos, maneras pocas usuales si las habrá. No caíste en el ¿venís seguido acá? Gracias a Dios. Y te encontré especial. San Isidro se reduce a vos y tus tantos miles. Espacio que mataría por recorrer con vos. Espacios si los habrá dónde moriría por dormir con vos. Ya falta poco, falta nada. Ya te voy a recorrer, y en la noche que nos conozcamos no vamos a hacer el amor. Simplemente vamos a filosofar y luego dormir. Probablemente fumar para luego arrancarnos el alma, dejar todo en una pitada y contarnos todo con humos. Ya está todo muy planeado. Me encanta pensar que tengo el control sobre esto que sos vos. Vos..¡tan impredecible SIEMPRE!. Te amo a vos como concepto, a vos como persona totalmente abstracta. Y en una noche vamos a dormir, ojalá pudiésemos acostarnos y sentir nuestros hombros y respiraciones. Acostarnos y sólo pensar en nosotros reflejados en nuestros ojos. ¡Qué lindos que somos!. Já.