domingo, 6 de diciembre de 2009

asesina de camarones

Hay veces que si apoyo de determinada manera el brazo, lo siento.
Hay veces que si pongo de determinada manera la mano, dibujo su pecho en la arruga del colchón.
Hay veces que si respiro fuerte siento que somos los dos..

Hay veces que ya me aburro de verte en la calle, sabiendo que no hay manera que seas vos.
Hay otras veces que me aburro de no poder encontrarte, sabiendo dónde estás.
Hay veces que recreo en mi cabeza una y otra vez el aeropuerto, y no estás (tuviste el tupé de no venir!)
Hay veces que agradezco haber perdido tu número (y aún así tuviste el tupé de llamarme!)
Hay veces que me resulta divertido ver qué hubiera pasado, las otras veces me doy cuenta de que es una boludez.
Y hay veces que no sé si lo hago de masoquista o ..
Pero las otras veces me acuerdo lo bien que olías,
cuando me mirabas y te perdías adentro de todas mis cicatrices de recuerdos,
cuando te miraba y te abrías,
cuando nos mirábamos y lo que me hiciste sentir.
Y esas veces son las más de las menos,
las veces que me siento frustrada y patética por no haber seguido adelante.
Las veces que espero que estés bien,
y las más veces que desié no haberte conocido.
Las menos veces que me acordé bien de tus amigos,
las más veces que me hiciste reir,
y las muy pocas veces que te dije todo esto.
pd: gracias, y ahora sí por favor, no tengas el tupé de hacer nada.

No hay comentarios: