lunes, 29 de octubre de 2007

Les photographies.


"Es el ojo creativo lo que me intriga, tan subjetivo y a la vez con objetivos..la fotografía en sí, no tiene valor, es algo que nos representa, nos hace únicos y nos llena. No hay palabras que entren en mis fotografías, porque mis fotos son mías; son mías y de nadie más. Son todas las palabras que me describen, son todas las cosas que no pude hacer, es esa infernal melancolía de añorar lo que ya vino. Vino y se fue. Lo que ya vino, se fue y pasó. Mis fotografías me plasman, pero no a mí como a mí, sino a lo que respresento, a lo que me hace feliz, a lo que siempre quise ser. Y son las cosas de las cuales no quiero que se enteren, pero se las voy a contar igual porque al fin y al cabo mis fotografías, son mis p a l a b r a s."

No hay comentarios: