lunes, 3 de mayo de 2010

re: dream

Sueño..sueño..eso es lo que siempre fuiste para mí, desde el día en que nos conocimos. Lo fuiste y nunca dejaste de serlo. En sueño estábamos, en sueño caminábamos, en un sueño largo nos besamos. En sueño te quise a distancia, en sueño viví esperándote, en sueño te hablaba. En los sueños te recordaba, en los sueños te volví a tocar, en los sueños volvimos a caminar juntos, en los sueños volví a viajar. En sueño me mostraste el lugar que más te gustaba y en sueño encontré el lugar que más me gustaba de tu pelo. En sueño hice planes y recetas, en sueño averiguaba, en sueño visitaba cuartos de hoteles. En sueño se paseaba el reencuentro una y otra vez por mi cabeza.
En sueño te soñé.
Soñando te esperé.
Y soñando con esa carta llegó el día y repentinamente se me hizo de noche. Como una patada en el medio de la panza, como algo que tenía guardado en el fondo de un cajón hace años, como ese trago amargo siempre en mi garganta, como ese tema tabú del que ya no hablo, como esa angustia desde el medio del pecho que me paraliza y me deja, de nuevo, estancada. En un momento, en un lugar. En ese momento. Soñé con todas las cosas que me dijiste, con las cosas que me prometiste y que yo creí ciegamente.
Estaba saliendo de ese sueño y de repente apareciste y tu recuerdo se hizo más real y presente que el día en que nos conocimos.

No hay comentarios: