lunes, 3 de mayo de 2010

Es bastante más facil mentirme cuando estoy desnuda, cuando estoy tan vulnerable que ni ropa llevo. Cuando quiero gritar a viva voz cosas que me guardo muy adentro, cuando prefiero dejar para un mañana que sé que no va a llegar conversaciones incómodas. Cuando vivo en total ensueño creyendo que vas a despertar al lado mío, cuando me acuesto al lado tuyo y te escucho respirar como si eso fuese el único y primordial sostén de mi vida. Cuando no puedo estar más de un rato enojada con vos porque sería estarlo conmigo misma y me molesta en lo más profundo de mi subconciente durante toda la semana. Y me da batalla, y me hace recordar que por mucho que lo intente estar enojada con vos se me hace imposible. Que por mucho que me lo calle se me nota en la mirada. Que por mucho que lo escuche lo voy a seguir negando y que por mucho que lo niegue, me va a seguir pasando.

No hay comentarios: