martes, 17 de agosto de 2010

"hoy me chupa todo un huevo" voy a titular a este

Que vengas o no, que me llames o no, que actúes indiferente, que te intereses, que histeriquees, que me busques, que no me respondas, que te hagas el misterioso, que juegues con las palabras, que te acerques, que haga que te alejes, que me invites a ver cómo copulan las hormigas en Discovery Chanel, que directamente no me llames, que tengas planes chape a full, que me digas "no voy a ir", que me regales boludeces, que estés detallista, que estés saliendo con alguien, que estés solo, que estés contento, que estés con la facu, que estés con quilombos, que tu viejo me quiera, que tu hermano crea que soy una concheta, que seas un total imbécil, que siempre te fijes en lo mismo, que tus comentarios me molesten en sentidos que no deberían, que no pueda rematarte algo tan simple como eso, que me intimides en niveles muy básicos, que seas tan poco intimidante para otras personas, que te empiecen a molestar las fiestas, que salgas un poco más con tus amigos, que escuches otra música, saberme tu película favorita, que estés tomando ese té de manzanilla o no, que estés leyendo el libro que te regalé, que sigas viendo las mismas series pelotudas, que quieras discutirme hasta en las cosas más obvias, que me quieras dar la razón sólo por dármela, que te sientas orgulloso por ser "the bigger person", que digas cosas como super maduras y superadas cuando sabés que no, que estés o no en tu casa, que te encuentre de pura casualidad caminando por algún lado, que te sientas identificado con este post o no.
que tengas mucha suerte en tu vida..
Hay momentos en la vida de una que te encontrás un poquitito más allá. Más allá de todo, son esos días en los que definitivamente me chupás un huevo.

No hay comentarios: