domingo, 22 de agosto de 2010

monólogo interno

Estoy más madura, sí, desde que nos vimos por última vez cambié bastante. No, ya no tengo esa obsesión con los tics; no, tampoco, sigo diciendo las mismas boludeces que antes. Pero ahora me siento en otro lugar, distinto. Un poco más pasivo, como con no tantas ganas de meterme, viendo que hay cosas realmente más importantes y fatales que lo que le pasa a mi ombligo y al área que lo rodea. Es cierto, sí, conocí a mucha gente desde que no te veo. Volví a hacerme amiga de gente con la que había perdido el contacto e inclusive de gente que nunca en la vida pensé que me iba a llevar así de bien. Sigo concentrada en las mismas cosas superficiales de siempre, pero ya más por hábito, no sé si es un genuino interés ahora. Estoy como quien diría disfrutando de las pequeñas cosas, de encontrar tiempos con mis amigos y mi familia. Sí, lo de las fiestas lo sigo haciendo, ya más por inercia que por otra cosa, estoy acostumbrada a dormirme tipo 7 y despertarme a las 3 mínimo, vos sabrás mejor que nadie. Con el celular sigo siendo la misma colgada, ahora últimamente me jode bastante conectarme y prefiero verme face to face, pero básicamente la gente siempre es la misma asi que, soy una fuente bastante agotable de temas. Estuve leyendo bastante, sí, me dejé de distraer con tus forradas si esa era la pregunta; desde que dejamos ese hábito bastante enfermo y asqueroso de mandarnos mails jugando a que éramos novios tengo mucho más tiempo de ocio. Me anoté en un gimnasio y todo, no lo podrías creer seguro si me vieras ahora estoy blanca teta y 72 toneladas arriba de mi peso ideal. Sigo teniéndole miedo a las mismas cosas: esos perros que traban la mandíbula, que me coma el cuco si saco una pierna de la cama y a que si como dos papas fritas que no tienen el mismo tamaño me pueda llegar a caer mal.
Pero bueno, esto es lo que estuve haciendo, ahora lo que no es una lista un poquitito más larga; pero definitivamente la encabeza que nunca volví al lugar donde prometimos encontrarnos. Y si existe algo como el "estar orgullosa por no haber hecho algo", me autoadjudico ese adjetivo.

No hay comentarios: