domingo, 4 de abril de 2010

what if+clause

Pero de cualquier manera se hace presente la duda "qué pasaría si.."
Si viviera en otro lugar, si tuviera novio, si me gustase la horticultura, si me interesase la matemática, si supiera cocinar, si no me sonase la espalda constantemente, si tuviera más enchufes para poner las cosas, si mirase más tele, si leyera menos, si sonase menos superada, si recuperase viejas amistades, si encontrase algo realmente divertido, si descubriese algo en lo que realmente soy buena, si no intentase agradar tanto, si me empezase a arrepentir, si no me matara a presiones auto puestas, si hiciera más gimnasia, si ideara menos, si hubiera visto menos amaneceres, si fuera menos cariñosa, si invirtiera mejor mi tiempo, si fuese más organizada, si no me colgase en banalidades, si no creyese que el mundo es muy mediocre, si escribiese menos, si mi armario fuera más grande, si viajase más, si hoy no hiciese frío, si mañana me pusiera a leer algo, si ordenase un poco el caos de papeles, si me concentrase en hacer una cosa a la vez, si fuese más constante con algunas cosas, si pudiera ser un poco menos absorbente, si fuera un poco más tolerante, si no me colgase horas con las mismas canciones, si me importase menos la mirada del otro, si mi punto de saturación pudiese estirarse un poco, si supiese dibujar, si tuviese menos mambos, si no me creyese tan irreverente, si hiciese más, si odiara menos, si fuera un poco más fría, si no me hubiese mandado tantas cagadas, si estuviese menos a la defensiva, si sonase menos agresiva, si tocase la puerta antes de entrar, si diese otra imagen, si me interesasen menos ciertas cosas, si no malinterpretasen lo que digo, si mi nivel de vida fuese otro, si no mirase para atrás de vez en cuando, si me pelease menos, si sonriera menos..
Pero como, por lo menos hasta la fecha, ninguna de estas se cumplió; sigo siendo yo hoy y ahora ,con mis pros y mis contras.

No hay comentarios: