sábado, 24 de noviembre de 2007

No me gusta creerme débil ante tus ojos. Aunque debo admitir que hay veces que mi frío es adrede frente a tu cuerpo. Hay veces que es mejor no sentir frío ni calor. Sólo me gustaría poder sentirnos al unísono. Palabras que me encantaría decirte. Mis miedos más terribles, mis angustias más molestas y mis secretos escondidos en cajitas de cristal. Me gustaría poder decirte lo mucho que te adoro a pesar de la distancia. Lo mucho que callo y que me encantaría que supieses con solo mirarme. Sé que somos capaz de lograrlo. Pero..¿cuándo? Palabras que probablemente este año no se digan por que es en vano. Y que el año que viene tampoco porque ya va a ser muy tarde. Pero muy tarde será cuando no estemos y cuando realmente seamos fríos. Porque no nos tendremos para ese momento. Y ojalá en la tibieza de nuestras habitaciones nos encontremos juntos..como siempre supimos estar. Juntos de cualquier modo, vos allí y yo acá.

No hay comentarios: