lunes, 26 de julio de 2010

Hay veces que empiezo por el título y otras ni siquiera le encuentro uno.
Hay veces que empiezo en primera del singular y no me preguntes cómo, termino hablando de nosotros.
Hay veces que es un poco un soliloquio y otros, una discusión transcripta.
Hay veces que me voy por la tangente de viaje y otras que llego muy rápido a lo que quiero ir.
Hay veces que camino por llanura y otras que me pierdo en un bosque de dos árboles.
Hay veces que miro hacia atrás y otras veces que sólo proyecto.
Hay veces que quiero que mis amigos vivan más lejos así puedo escribir más en el camino.
Hay veces que me concentro en algo muy puntual y otras que hablo mezclando tópicos.
Hay veces que no sé muy bien a dónde quiero llegar pero de cualquier manera sigo escribiendo, es la única manera de hacer algo y sentir que estás haciendo casi todo.

No hay comentarios: