miércoles, 17 de febrero de 2010

0-10-0-10-4-5-6

Hoy, un jueves de febrero a las 2 de la mañana puedo decir como pocas veces que no pienso más en mi ex. No pienso más, listo, fueron lindos momentos. Hubieron un par de buenos recuerdos (martíricos en su mayoría). Otro par angustiantes, pero bueno listo no importa. Lo pasado pisado, ¿no? Asi que, ahora después de haberlo dicho muchas veces en voz alta (porque el que quiere convencer empieza por auto convencerse) creo que sí, que mi ex ya es historia. Que fue una linda historia, pero que fue. Literalmente, fue. Pasado perfecto del indicativo. Listo. Ahora vamos a hacer una lista, reconciderar las opciones (2 -dos-) y bueno, de ahí en adelante. ¿Qué más puedo pedir? De ahí en adelante: una montaña de sensaciones. Bueno, me estoy yendo a la mierda, cierto. Probablemente sea un fracaso de salida en otro fracaso de salida. ¡O le cague una paloma como a ese chabón! Pobre..qué genial (un beso Juanchi, me hiciste acordar!) O por ahí al final de la salida me diga "wanna go Dutch?" (ah otra, thanks for nothing Ryan, have fun in sunny Cali!-forro-). O por ahí lo vea en el taxi de al lado, yendo para el mismo lado (Charly, asumilo, no era que yo era muy inteligente a los 15 años sino que siempre fuiste y serás un terrible boludo..) Pero bueno, nada pierde el que todo lo intenta -o algo así dice la frase, y si no es una frase, debería serlo-. Y si no es una frase, es la fucking historia de mi vida, solo que omitiendo la parte del "nada pierde". Vamos a ver qué sale de dejar atrás una historia tortuosa, de sesiones de diván, a veces parada gritando o rompiéndole la macetita a Andrea (que después de la 4ta que le rompí decidió que no era una buena inversión comprar más y dejó de hacerlo). Está bueno dejar lo enfermo atrás, aunque sea sólo por un rato, cuasi ilusorio, y vivir ahora con nuevo número. Algún que otro nuevo llamado, alguna salida inesperada. Nada de presiones, bien relax, esperando que no te cague una paloma, no me hagas pagar la cuenta o seas un retrasado mental. Te espero de..mente abierta 2010 (a ver si me dejás de mandar putos de una puta vez!)

No hay comentarios: