domingo, 21 de febrero de 2010

distancia-tiempo-relaciones

El tiempo: ¿es un factor importante a la hora de decidir si nos gusta o ya nos dejó de gustar alguien? ¿Dónde se traza la línea que delimita la diferencia entre “me encanta” y ya “no me llama tanto”? ¿Qué pasa en el medio como para poder decir con un dejo de angustia “me aburrí”?
La distancia: ¿es un factor decisivo cuando nos gusta alguien? ¿Puede uno prestarse concientemente a tratar de acortarlas sabiendo que siempre va a estar? ¿Dónde se pone el “parate” si te das cuenta de que lo que estás haciendo es bastante enfermizo? ¿Cuándo nos hace el clic en la cabeza y sabemos que hay ciertas distancias que están hechas para no ser recorridas?
Y la distancia que pasa a través del tiempo: ¿nos cambia como personas? ¿Define nuestras relaciones? ¿Dónde uno tiene que pisar firme y aceptar que, a veces, alejarse es lo mejor?
Si hay una relación directa entre tiempo y distancia que termina siendo la velocidad: ¿hay alguna manera de saber dónde va toda esa energía que uno le pone, toda la esperanza que le imprime o una ecuación para determinar cuándo se terminó? ¿Hay alguna relación entre lo que uno quiere y lo que uno puede? ¿Existe una forma de averiguar cómo es que pasa todo esto y nosotros ni enterados?

No hay comentarios: