lunes, 8 de febrero de 2010

estoy pidiendo cosas muy básicas..

Me gustan altos, pero no gigantes..necesariamente más altos que yo. Que les guste el cine, los libros, la fotografía; cualquier tipo de expresión artística está bien. Me asusta que se pongan a llorar sin consuelo frente a un cuadro. Me gusta que hablen y se sientan cómodos; pero que no al punto de que se tiren un pedo en un restorán. Me gustan medio de barrio tengo que admitir; lo cual no quita que lo del pedo no siga en pie. Me gustan presentables para mis amigas; si no pasa el control de calidad estamos complicados. Me gustan los que se conectan con sus sentimientos; pero me preocupa si lo único que hacen todo el día es tocar la guitarra y escribir. Me gustan los desaliñeados bien; y corro si tardan en arreglarse más que yo. Me gustan los que se bañan, eso es importante aclarar porque muchos pierden la costumbre. Y no me importa si salimos hace 28 meses, bañate igual gordo. Me gusta que sean espontáneos, pero que no canten desde la calle totalmente ebrios a las 4 de la mañana lo mucho que me aman (cuando..no estoy encima). Me gusta que no caigan en la rutina y me sorprendan, no saber algo siempre es bueno; pero si tenés un hijo, no me lo digas después de 4 meses en lo posible. No me calienta en lo más mínimo que no sepan cocinar, no tengan auto o no vivan solos; bien me conformo con las sopitas Knorr, un taxi y el roommate o hermano de turno que me tenga que fumar. Me gusta un buen sentido del humor (osea, léase mio: no será "bueno" pero no tolero muchos otros). Me gustan los deportistas; pero si no pueden hacer más de dos frases por contunsiones cerebrales me paro y me voy. Me gustan que sean directos (pero eso porque yo soy muy vueltera); ahora la onda stalker tampoco me va. Me gusta que esté pendiente pero no al punto de sofocarme con sus inseguridades. Me gusta que sea romántico pero perdón si no puedo tener "nuestro tema", eso sólo me da naúseas. Me gusta que coma bien, pero no me gusta cuando atrás de él cierran tenedores libres. Me gusta de vez en cuando un dañadito, siempre me salió bien el papel de heroína. Me gusta que sean apasionados en lo que hacen; pero que no me releguen a un 5to plano. Me llaman mayoritariamente los que se visten bien; pero nada que un día de shopping y un par de regalos disimulados no puedan cambiar. Me gustan los que se toman su tiempo; pero no los que me provoca pegarles en la cabeza para preguntar "hello? is there anybody in there?". Me gusta el que el domingo se junta a jugar al fútbol con los amigos; pero inmediatamente después del fulbito no tengo ganas de verte. Me gusta que, pretendan aunque sea, que les interesa lo que me interesa; o de vez en cuando también es una buena medida pretenciosa. Me gustan porteños porque no tengo que tomar aviones; pero el acento sigue garpando. Me gusta que escuchen cualquier tipo de música; pero tenemos un problemita si lo único que tenés es Néstor en Bloque en el celular. Me gustan los que trabajan, pero no los workoholic (si quería me chapaba a mi viejo, pero no es la idea). Me gustan los que leen; pero lecturas como Harry Potter y Harry Potter only no califican como tales. Me gustan los que tienen hermanitas menores o suchs, no sé porqué siento que me son más compatibles. Me gustan los que se ríen de sí mismos; pero 5 chistes sobre sus fracasos seguidos me la bajan. Me gusta que se hagan chequeos anuales-aunque sea-; pero para hipocondríacos está Woody Allen. Me gustan de cualquier raza, religión y colores; soy pro-etnias, pro-musulmanes, pro-chinos (y tengo un historial que no me deja mentir). Me gustan flacos pero definitivamente nada digno de campo de concentración. Me gusta que se bajen un rato de su nube intelectual o de rioba y que vengan al mundo conmigo. Me gusta que sean hombres; pero no que hablen toodo el tiempo de temas sexuales o escatológicos.
A fin de cuentas, me gustan todos..menos los gays.

3 comentarios:

Unknown dijo...

si todas las chavas fueran un poco mas como tu, el mundo seria un lugar mejor.

AL dijo...

Acabo de encontrar a mi alma gemela! Mi media naranja! Y no porque me gustes vos sino por tus gustos! Mejor definido, imposible!
Y me mató el comentario de Rodrigo! Jajajaj


@alezavrill

Anónimo dijo...

Te felicito. Por más que parezcaalgo simple, es muy dificil poder expresar tan detalladamente lo que uno quiere, en cualquier ámbito de la vida.

Me gusto mucho el post.

Saludos!!
Mariano