domingo, 28 de febrero de 2010

sí pero no

Si fuera por la cantidad de cosas que me molestan de vos, no me deberías gustar. Para nada. De hecho te debería odiar como los siempre mal cagados verduleros de Arlt o como un asmático odiaría con toda su ira a la ciudad eternamente llena de polvo de Macondo. O como personalmente odio el frío de Chéjov. Te debería odiar cuando hacés esa cosa con la boca cuando comés que todavía no entiendo. Te debería odiar por tu constante jaqueca. Te debería odiar por tu falta de constancia. Te debería odiar cuando me pedís comida. Te debería odiar porque me hacés regalos caros en forma de chantaje. Te debería odiar porque no usás manteca de cacao. Te debería odiar cuando ya elegiste la película. Te debería odiar por lo empalagoso que te ponés. Te debería odiar cuando te vas por las ramas. Te debería odiar porque sos demasiado directo. Te debería odiar cuando te ponés machista. Te debería odiar porque escuchás la mitad de lo que te digo con suerte cuando tenés sueño. Te debería odiar cuando te ponés pesado. Te debería odiar cuando no te importa. Te debería odiar cuando me discutís pelotudeces. Te debería odiar cuando no discutis con altura por pelotudeces. Te debería odiar cuando confesás tu amor por una rubia. Te debería odiar cuando decís guarradas. Te debería odiar por mandarme mensajes después de mil años. Te debería odiar por ese acto reflejo que tenés por cuidarme. Te debería odiar por todas las veces que me dijiste "me olvidé qué te estaba diciendo B". Te debería odiar por la cantidad de cosas que me debés. Te debería odiar porque me hacés amoldarme. Te debería odiar porque cocinás mucho mejor que yo. Te debería odiar porque me hacés pensar en otras coas. Te debería odiar porque me pongo ociosa con vos. Te debería odiar cuando me profesás amor eterno. Te debería odiar por esa ropa que usás. Te debería odiar por la manera en que hablás. Te debería odiar por la manera en que juzgás. Te debería odiar cuando oficiás de hermano mayor sin autorización. Te debería odiar cuando pagás todo vos. Te debería odiar cuando me hacés conocer a tus amigos y me presentás como un trofeo. Te debería odiar por tus hábitos monótonos. Te debería odiar porque te desaparecés de la faz de la tierra por eras. Te debería odiar por ser tan soberbio. Te debería odiar porque nunca lo hablamos. Te deberia odiar cuando me estrujás los cachetes. Te debería odiar porque la manera en que me mirás me intimida. Te debería odiar porque me hago chiquita al rededor tuyo. Te debería odiar porque vos al lado ahuyentas cualquier tipo de hasta pedida de cigarrillo. Te debería odiar porque si no estás al lado y quiero que los ahuyentes no puedo sola. Te debería odiar en sí porque no puedo sola. Te debería odiar cuando tenemos las mismas ideas. Te debería odiar cuando no me llamás. Te debería odiar porque estando con otros se nota la diferencia.
Te debería odiar.
Te voy a odiar.
Te odio.
Pero la verdad, no puedo.

No hay comentarios: