miércoles, 17 de febrero de 2010

?

Te invitaría a un viaje largo, perdidos en nuestras miradas y haciendo el camino con nuestros besos. Te diría que te quedes así celebramos, no sé exactamente qué pero supongo que todas las ocasiones que nos perdimos de celebrar. Te comentaría lo bien que se te ve con el sol de la mañana y lo mucho que te sientan los trajes en la noche. Te diría que me salvaste es poco. Te comería con mermelada para el desayuno y dejaría algo de vos para el almuerzo. Te leería todos los fragmentos de los cuentos que me gustan antes de ir a dormir. Te hablaría horas y horas de lo mucho que me hacés reir si no se lo tomasen tan a pecho, pero la realidad es que me sonrío con sólo pensarte. Te acompañaría hasta el fin del mundo si lo necesitás, total solo me pierdo cuando no estoy con vos. Creería en Alá, en Heidegger o en Bolt si así me lo dijeses. No tendría problemas en confrontar los cimientos fundamentalistas y ortodoxos donde me paro día a día, si eso hace que te quedes un rato más. Te seguiría corrigiendo y esperaría que vos hicieras lo mismo. Indagaría sobre dónde venís y dónde querés ir hasta que asocies tu pasado inmediato conmigo y asegurarme que estamos yendo juntos. Te daría infinitos besos y abrazos, porque cansarme de eso..nunca. Te presentaría con todos mis amigos y conocdios, por la mera envidia nada más. Me estrellaría con todos tus jércitos de yoes. Me pelearía de por vida con la gente que quiero si tratasen de llevarte la contra. Daría mi libertad entera por verte realmente contento. Compensaría todo el mal que te hicieron. Me encargaría de asegurarte de todo. Y sos de las pocas personas que no me alegraría ver más felices sin mí.
Es una lista interminable de condicionales pero a la práctica no llevo nada, porque todavía no sé qué pensás.

No hay comentarios: