lunes, 1 de febrero de 2010

Me gusta el empapelado ese raro (plotteado) que no es búlgaro pero que se le parece, y las copas que tienen bases cuadradas, y las bañaderas con patas, y los acolchados rosas, los sillones luis XV, las lucecitas esas que van en el arbolito pero de decoración, me gusta tener muchas almohadas en la cama, y ahora no me sale el nombre de los mueblecitos que van al final de la cama, también me gustan las camas que están simplmente en el piso, y me gusta el deck con una hamaca, los cuadernos viejos también y las lapiceras buenas (mi preferida es la Parker roja), me gustan los equipos de música potentes, me gustan un par de prendas que tengo que no cambiaría ni por toda la ropa del mundo, me gusta lo que el Burberry significa para mí, me gustan las noches con estrellas, me gusta la ropa de invierno y los vestidos de verano, me gusta la playa pero prefiero una cabaña en la montaña, me gusta la parte de las costillas de los hombres que parece las branquias de un tiburón también la parte de atrás de los brazos pero no sé porqué, me gusta sentarme con una pierna en indio y la otra flexionada (tampoco sé porqué), me gustan sobretodas las cosas las rosas rosas y las Vespas (nunca supe la conexión, pero hete ahí..), los moños y los volados también me caen bien, me gustan las letras en sí y me gusta cómo las escriben la gente que quiero, me gustan mis cd's y me gusta mi caos de ellos, me gustan las servilletas de tela aunque sean poco prácticas, me encantan las terrazas y los patios, me gusta la arena mojada, me gustan los palitos chinos, todavía no me decido qué me gusta más: si los perros o los gatos (pero creo que van a ganar los canes), me gustan los lofts de ladrillos y las habitaciones blancas, me gustan las cajas con diseños, me gusta la textura de - de vez en cuando- algunas alfombras, me gusta agarrar la fruta y hacer como si supiera si está bien o no, me gusta un vaso de leche a la noche si no me puedo dormir, me gustan los saunas, me gusta la vainilla y las cremas que huelen a vainilla, me encantan las mantecas de cacao, me gustan las pajitas negras, me gustan las calles con recuerdos, me gustan la parte de arriba de los árboles en primavera y la de abajo en otoño, me gustan los pañuelos, el celeste en todas sus formas, las piedras también me caen bien, las máquinas de escribir, me gustan los hogares a leña, me gustan las cucharitas de las heladerías que son medio cuadraditas, me gustan los lomos de los libros que son como de plástico porque son más maleables y entran mejor en las carteras, me gusta el té helado con limón y el frappuccino, me gusta el pelo corto, me gustan las escaleras caracol, me gusta el Early Grey amarillo, los floreros redondos me gustan, los esmaltes oscuros, me gustan los techos altos, me gustan los camisones, me gustan las sopitas que hay que poner en el microondas 1 minuto, me gusta el atún, me gustan las ventanas que se abren de par en par y las puertas doble hoja, me gusta la alacena llena, me gustan las camisas arremangadas, me gustan las heladeras antiguas que se abren con una manija.
Podría tener otoños como me gustan, podría tener mi casa como me gusta, podría seguir con mis obsesiones como me gustan..pero creo que no podría vivir un día sin tu perfume que tanto me gusta..

No hay comentarios: