martes, 23 de febrero de 2010

no pero sí

Y no, no necesito que me muestres el camino y mucho menos pedirte perdón por eso. No necesito tu sweater, no necesito que me corras la silla, no necesito que pongas cara de aflijido cuando te cuento ciertas cosas, no necesito que me pelees cuando te estoy pidiendo que me escuches, no necesito tener que hacerme una idea (ni mucho menos tú idea), no necesito que me integres, no necesito tu indignación, no necesito tu mirada cómplice, no necesito que te compadezcas, no necesito que agravies, no necesito que te dividas y compartas, no necesito a toda tu gente, no necesito tus peleas semanales, no necesito comentarle al mundo tus nimiedades, no necesito tener conversaciones por vos, no necesito que seas tan omnipresente, no necesito tener que ser tan indirecta (pero lo soy), no necesito tu mimo convalenciente, no necesito tu enfermedad crónica, no necesito del timing, no necesito que creas que sabés lo que digo, no necesito que pienses lo que siento, no necesito perderme en otros (pero lo hago), no necesito que hables de mí, no necesito ni siquiera que hables conmigo, no necesito que te cause gracia, no necesito que seas tan putamente solemne, no necesito de tu orgullo, no necesito de tu bondad, no necesito darte nada, no necesito abrirme, no necesito estar tan expuesta (pero lo estoy), no necesito que estés tan cerrado, no necesito que te importe, no necesito que me cuentes, no necesito que aparentes, no necesito que aparezcas, no necesito que calles, no necesito que me lo digas, no necesito que lo sientas, no necesito que te disculpes, no necesito que te acuerdes, no necesito que tengas que hacer memoria, no necesito que me preguntes, no necesito que sea retórica, no necesito tu poca visión, no necesito tus fallidos, no necesito analizar tus cosas, no necesito de tu empujón, no necesito que me mandes, no necesito que me digas quién soy, no necesito que vuelvas, no necesito que me cuentes, no necesito me que entiendas, no necesito que te ofendas, no necesito que te acerques, no necesito de tus confidencias, no necesito de tus heridas, no necesito tus balas, no necesito tus escritos, no necesito tus lugares, no necesito pasar y acordarme, ni siquiera necesito odiarte.
No necesito que me necesites. No te necesito hace bastante pero a veces te quiero.

No hay comentarios: